miércoles, 3 de julio de 2013

A mi profesor Rodrigo Barros

Soy Pablo ex alumno tuyo del Saint Rose School... Siempre te recuerdo como un grande. Nunca olvidé tu clases provocadoras, llenas de contenido, tu vida regalada a tus alumnos como poesía. Hoy te busqué por cielo mar y tierra, encontrando los elementos navegando por internet. Y me recordé de ti primero por que siempre lo hago y segundo, por que vi en las noticias que hay profesores de lenguaje que aman nuestra forma de hablar de la misma forma que tu me enseñaste a amarla.

Quizás no te recuerdes de mi... Deben ser muchos los alumnos que pasaron por tus aulas, pero que importa eso... lo que importa es que tu pasaste por mi vida y forjaste mi deseo de escribir... Gracias a ti por que nunca te las di y gracias a Internet por poder dártelas.

Pablo Moreno Alvarez

Origen del nombre de los días de la semana

1. ORIGEN La  etimología de los días de la semana  en español tiene su origen en la  Antigua Roma . En aquella época, alrededor d...